¡Muy buenas! Lo prometido es deuda y aquí os traigo la segunda parte de cosas curiosas que vi en Rusia. Empezemos.
1# El tamaño de los semaforos es descomunal!
Vale, descomunal tampoco son… pero son mucho mas grandes que en España, cosa que me llamó la atención. Por desgracia no tengo fotos para compararlos, cuando vuelva las haré. Mientras tanto fijaros en cualquier vídeo que veáis de allí y os daréis cuenta de lo grandes que son.
RDRusia está en Instagram. ¡Sígueme!
2# Casi no vi policía.
Como hecho curioso tengo que decir que en dos semanas que fui de aquí a allá, solamente vi un coche de policía… comparado con Barcelona imaginaros… ridículo! ¿Casualidad? Quién sabe…
3# En el bus/tranvía no hay la típica “máquina” para pasar la tarjeta y pagar.
No hay “máquina” para picar el billete... de hecho no hay tarjeta. En vez de eso, una persona con chaleco de color chillón se acerca a ti para cobrarte. Además el conductor esta encerrado en su cabina muy cómodo dedicándose solo a conducir y punto.
4# Pude fumar dentro de varios bares.
Antes de que alguno que yo me se se ponga las manos a la cabeza pensando que recaí en el mal hábito de fumar dejarme que me explique. No fume tabaco, fume la “chicha” o “pipa de agua” o como la queráis llamar, seguro que sabéis a lo que me refiero. Pues que puedo explicar de esta experiencia… bueno si… que fumé gratis ademas 😛
5# Vi un camello en la plaza de la revolución (a -20º bajo cero)
Si… y no solo un camello, también un remo y un poni. No me gustó que usaran animales de ese tipo para “divertir” a niños y ciudadanos ya que se veía que sufrían, pero es un hecho que vi y os lo transmito.
Espero que os haya gustado esta segunda parte. ¿Sorprendidos?
Vi a mucha gente con adidas eso si… ¿Porqué será? Aquí lo descubrí.
¡Un saludo a todos!
Jack
Leave a Reply