Enigmas de Rusia I
¡Muy buenas comunidad de RDRusia! ¿Qué tal?
¡Yo muy contento porque mientras estoy escribiendo este post la web ya casi recibe 9.000 visitas mensuales! Pero sin duda no podéis perderos lo que viene a continuación:
Muchas gracias a los nuevos seguidores de RDRusia en Instagram, allí ya somos casi 800 personas :). Para los nuevos que no conozcan este dato, os invito a seguir rdrusia en instagram donde posteo curiosas y bonitas fotos a diario. Te espero en Instagram 😉. Dicho esto, ¡empecemos!
¿Enigmas en Rusia? ¿misterios? Por doquier. Parece ser que Rusia no solo atrae estereotipos y vídeos de situaciones “problemáticas” con las ya tan famosas “dash cam” (ya haré una review si me animo un día, me trajeron una original de allí), también es protagonista de infinidad de leyendas, mitos, lugares encantados y más cosas del estilo. Ami solo me viene una cosa en la cabeza: ¿por qué?
En el post donde hablo del Lago Baikal también menciono una que otra teoría misteriosa como también en donde hablo del meteorito que cayó en el 2013 en Chelyabinsk. Por no hablar de la “Area 51 rusa“…
Hoy quiero hablaros de un bosque, pero no uno cualquiera, uno que según los lugareños esta de algún modo “encantado” y sirve como “portal” entre dos dimensiones… donde las visiones y las experiencias traumáticas son el pan de cada día.
Yo personalmente y desde la distancia me cuesta creer estas cosas así como así. Si dicen que la gente experimenta visiones yo pienso científicamente y considero la teoría de que en ese bosque pudiera ser el hábitat de un hongo con esporas alucinógenas, por ejemplo. Vamos a ver qué cuentan de tal bosque.
Hablo del bosque Miasnói en la región de Nóvgorod:
Por su clima y localización el bosque no es precisamente un bosque con aspecto paradisíaco (o si, ya veremos), fuentes en línea cuentan que es un lugar pantanoso y oscuro en el que en la Segunda Guerra Mundial muchos soldados por ambos lados murieron allí. Testimonios cuentan que hay miles de huesos y restos de la guerra aún a la vista y que los pájaros no cantan. Básicamente lo pintan como un bosque maldito donde no hay vida y es todo muy tenebroso…
Este bosque también tiene la fama de que los visitantes experimentan visiones terroríficas como fantasmas de soldados muertos o psicofonías.
Qué queréis que os diga, pero yo no me lo creo. Pero como todo en la vida ahora mismo y como he dicho desde la lejanía tampoco puedo comprobar nada, tengo que fiarme de la información que corre por internet. Sabiendo que la gente lo único que quiere es más tráfico para su web y que justo por eso no se pondrán a investigar más a fondo para saber si es cierto o no, solo me deja una opción posible. Ir yo mismo allí. De verdad que se me pasa esta idea por la cabeza… espero algún día ir. Sin ninguna duda.
Os invito a investigar más por vuestra cuenta como siempre. Por cierto, otro post donde hablo de un misterio sin resolver y que ni yo tengo teorías para ello es este de aquí, donde unos chicos murieron de una forma completamente desconocida y envuelto en mucho misterio.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post. (o en instagram 😛)
Jack.
Leave a Reply